facebook comscore
Christian Chávez sin tabúes debuta en “La suerte de Loli”

Christian Chávez sin tabúes debuta en “La suerte de Loli”

Tendencias lunes 25 de enero de 2021 -

El actor y cantante mexicano Christian Chávez expresó su emoción de poder representar a la comunidad LGBTI con un personaje sin estereotipos en la telenovela “La suerte de Loli”, que se estrena este martes en Estados Unidos por la cadena hispana Telemundo.

Para Chávez es su debut en la televisora estadounidense y en la trama el RBD interpreta a “Matías”, un personaje abiertamente gay que odia los estereotipos, pero que es un hombre auténtico y único en su estilo y personalidad.

Matías es asistente de Loli –la actriz mexicana Silvia Navarro que debuta en Telemundo- la productora estrella de la radiodifusora Global Radio.

“Lo que más disfruto de interpretar a Matías es poder darle un toque de comedia, pero también darle representación a la comunidad LGBTI que creo que es muy importante”, explica Chávez.

Matías es todólogo de Global Radio y es el brazo derecho de Loli y quien la apoya en todo incondicionalmente. Su personaje está cansado de darlo todo y no ser reconocido. Atraviesa por una mala racha en su matrimonio con Arturo y también se cuestiona que Loli no le dé más crédito por todo lo que él le resuelve.

Para Chávez es su primer proyecto televisivo desde que en diciembre pasado ofreció un concierto virtual con algunos de sus compañeros de RBD.

“La suerte de Loli” además de mostrar el mundo de la radiodifusión, dejará ver otra cara de los artistas invitados, entre ellos Paulina Rubio, Lupillo Rivera, Banda MS y Manuel Turizo.

Notistarz

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -