facebook comscore
Christian Nodal arremete contra Bad Bunny; dice que “hasta para cantar estup... hay que tener talento”

Christian Nodal arremete contra Bad Bunny; dice que “hasta para cantar estup... hay que tener talento”

Tendencias miércoles 29 de junio de 2022 -

Nuevamente, el cantante mexicano Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán, luego de criticar la música del reguetonero Bad Bunny, quien es un referente en el género.

En entrevista con la reconocida revista Rolling Stone en español, el sonorense dio a conocer su opinión sobre los diferentes géneros musicales en los que incluyó al conocido “urbano”.

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, dijo Nodal.

Posteriormente, durante la entrevista, el cantante de “Adiós Amor” dio su punto de vista sobre la creación musical y dio como ejemplo las creaciones del cantante originario de Puerto Rico.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, aseveró Christian Nodal en referencia del tema Safaera.

El mexicano sostuvo que, en la actualidad, se siente muy a gusto con la música que canta, por lo que descartó querer incurrir en otros géneros musicales.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, sostuvo.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -