facebook comscore
Christian Nodal hace historia al cantar por primera vez en el Foro Sol ante más de 65 mil fans

Christian Nodal hace historia al cantar por primera vez en el Foro Sol ante más de 65 mil fans

Tendencias lunes 29 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantautor mexicano Christian Nodal, hizo historia al presentarse en uno de los recintos más importantes de México el Foro Sol, en donde además logró reunir a más de 65 mil personas, quienes corearon todas sus canciones.

Durante más de tres horas, acompañado de colegas y grandes amigos como Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Greeicy, Los Plebes del Rancho y Piso 21, Nodal ofreció una inolvidable velada en la capital mexicana la noche del pasado viernes.

El cantante de regional mexicano estrenó además en el escenario su más reciente tema “Cazzualidades” dedicado a su pareja y madre de su futura bebé, Cazzu, que viene en su EP2 “Forajido”.

“No me cabía en la mente cómo podían entrar tantas personas en este lugar, ver sus caritas, la emoción como parte de mi emoción. Ha sido una noche legendaria, aún no consigo caer en cuenta de todo lo que se vivió", dijo Nodal en un comunicado de prensa.

“A mí la música me ha salvado, y me gusta que cuando estoy en el escenario la gente lo recibe de esa forma. Gracias México por cumplirme un sueño que jamás creí que podía alcanzar. Gracias a mis fans por hacerlo posible, los amo un chingo”, agregó el intérprete.

Casi 50 canciones acompañado de sus músicos, y los Mariachis, Nodal hizo un paseo por sus temas del comienzo, los éxitos más grandes y los nuevos: “Quédate”, “Ya no somos, ni seremos”, “Vivo en el 6”, “Probablemente”, “Adiós amor”, “Por el resto de tu vida”, “Me deje llevar”; y “El rey”, “Volver, volver” y “Estos celos”, fueron algunos de ellos.

“Lo que vivimos fue una gran fiesta, esa que ni me imaginaba de morrito cuando componía en mi cuarto encerrado. Agradezco a cada uno de los artistas y amigos que se tomaron el tiempo para hacer magia conmigo sobre el escenario”, agregó el cantautor.

El éxito en el Foro Sol se suma al que ya había obtenido en el Wizink Center de Madrid, el tercero más importante del mundo, y el lanzamiento, bajo el sello de Sony Music y JG Music, de manera global y en todas las plataformas, del tan esperado ‘FORAJIDO EP2’.

Para julio de 2024 Nodal ya tiene 3 fechas confirmadas, repite en Wizink Center en Madrid, el 5 de julio; Palau Sant Jordi en Barcelona el 12 de julio y Marenostrum en Fuegirola el 13 de julio. Ahora en agosto Nodal comienza su gira por Estados Unidos con 31 fechas, confirmadas, comenzando el viernes 25 de agosto en Honda Center de Anaheim, California. Y terminando el domingo 12 de Noviembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -