facebook
Christian Nodal lanza

Christian Nodal lanza "Kbrón y Medio", una poderosa balada de despecho

Tendencias viernes 07 de junio de 2024 -



Notistarz

El cantante mexicano Christian Nodal lanza su nuevo sencillo "Kbrón y Medio", una poderosa balada de despecho que captura la esencia del dolor y la resiliencia a través de la inconfundible voz del ídolo del mariacheño.

La letra, escrita por el propio Nodal, refleja la amarga experiencia de la traición amorosa, con frases como: “Mis ojos ya no vuelven a ser pa’ una sola, si quieren caricias llámenme a cualquier hora”.

El lanzamiento de "Kbrón y Medio" viene acompañado de un video musical grabado en Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez. El video, protagonizado por Nodal, narra visualmente la historia de un hombre que sufre tras ser engañado por su amada, complementando a la perfección la intensidad emocional de la canción.

Christian Nodal, quien está a punto de estrenar su álbum "Pa’l Cora", también se prepara para dos importantes conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, programados para el 7 y 8 de junio.

Estas presentaciones, que ya han agotado todas las entradas, marcan el inicio de una extensa gira que lo llevará por Europa y Estados Unidos. En Europa, Nodal se presentará en ciudades emblemáticas como Zúrich, Londres, París, Madrid y Barcelona, culminando con un homenaje a Andrea Bocelli en La Toscana.

El "Pa’l Cora Tour" cuenta con 25 fechas confirmadas en Estados Unidos, comenzando el 11 de septiembre en Seattle y finalizando el 10 de noviembre en Baltimore. Esta gira llevará a Nodal a recorrer estados como California, Texas y Florida, acercándolo a sus fanáticos con la promesa de ofrecer actuaciones inolvidables.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo impulsar el crecimiento de un negocio? Tendencias
2024-06-19 - 18:57
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
+ -