facebook comscore
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda

Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda

Tendencias miércoles 18 de mayo de 2022 -

El cantante Christian Nodal arremetió contra Belinda Schüll, mamá de la cantante Belinda, a quien le dijo que lo dejará en paz, ya que está sanando después de la ruptura de su relación.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, se lee en el mensaje.

También dio a conocer una conversación en donde supuestamente Belinda le pide dinero para que se arregle los dientes, además del dinero que supuestamente Nodal le daba a los papás de la cantante pop.


"Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", se lee en la conversación.

Además, el intérprete de “Adiós Amor” ventiló un mensaje donde supuestamente una fan llama “naco” a Nodal, por lo que Schüll hace referencia del cantante.

“Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, se lee en el mensaje escrito por zaragabrielaguzik.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -