facebook comscore
Christian Nodal recorrerá 30 ciudades de EE.UU con su gira “Foraji2 Tour 2023”

Christian Nodal recorrerá 30 ciudades de EE.UU con su gira “Foraji2 Tour 2023”

Tendencias lunes 08 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantante mexicano Christian Nodal llevará sus éxitos y su sonido mariacheño a Estados Unidos como parte de su gira “Foraji2 Tour 2023” con la cual hará un recorrido de más de 30 ciudades a lo largo de tres meses.

Nodal, conocido como el creador del “mariacheño”, que une los géneros musicales norteño y mariachi, visitará las ciudades y salas de conciertos más importantes del país con un espectáculo único y renovado, sin abandonar la esencia que lo ha consagrado como una de las estrellas más exitosas en el mundo del mexicano regional.

“Estar en el escenario y compartir mi música con los fans es donde más me siento yo. No veo la hora de estar con mi gente para mostrarles este nuevo show que tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto, donde merece estar,” expresó Christian Nodal, quien lleva meses preparando este nuevo espectáculo.

La gira, que cuenta en principio con 31 fechas, comenzará el viernes 25 de agosto en el Honda Center de Anaheim, California, y termina el domingo 12 de noviembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania. Serán tres meses visitando varias ciudades en los estados de Arizona, California, Florida, Nueva York, Texas y más.

“No se puede negar la popularidad y el alcance de la música regional mexicana, por lo cual siempre ha sido importante para nuestra empresa,” agregó Alex Cárdenas, director de giras en CMN. “Es nuestro orgullo producir de nuevo el tour de Christian Nodal, uno de los grandes de la música latina, que sigue rompiendo récords y barreras”.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -