facebook comscore
Christian Nodal revela que la eliminación de tatuajes le ocasiona lesiones dolorosas

Christian Nodal revela que la eliminación de tatuajes le ocasiona lesiones dolorosas

Tendencias miércoles 15 de mayo de 2024 -




Por Viridiana Guerra / Notistarz/ AMEXI

Christian Nodal reveló que los tatuajes que se hizo en su cuerpo fue un acto de rebeldía para romper estereotipos en el género regional mexicano.

Sin embargo, el nacimiento de su hija Inti lo motivó a tener un rostro más limpio para que lo conozca tal como es.

En ese sentido, Christian Nodal decidió someterse a un tratamiento para eliminarlos, sin embargo, el proceso le dejó lesiones dolorosas en la piel.

"Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones", confesó.

En entrevista para el programa dominicano “Noche de Luz”, refirió que al no cumplir al pie de la letra las indicaciones, se le han formado llagas que son muy dolorosas.

"Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de agua, como si te quemaras básicamente”.

Añadió que “yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más".

El intérprete de “Botella tras botella” recordó que en su momento le encantaban los tatuajes, pero “lo hice por rebeldía”.

“Sentía que me querían encasillar, como "que vaya a ser como don Vicente (Fernández)".

Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música", explicó.

Indicó que su objetivo era romper estereotipos en el regional mexicano “para que llegue gente de otra generación que entienda que ellos pueden vestirse, ser quienes quieran ser”.

“Al final la música es una cosa y la estética de la música, enamórate del proyecto, del artista», concluyó.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -