facebook
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación tras rumores

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación tras rumores

Tendencias martes 11 de junio de 2024 -


En medio de una serie de rumores y especulaciones, el cantante Christian Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar. Esta revelación llega poco después de su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien comparte una hija llamada Inti. La noticia ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento, no solo por la rapidez con la que Nodal ha iniciado esta nueva relación, sino también por los antecedentes y tensiones que han rodeado a ambos artistas.

Durante su relación con Belinda, Nodal y Ángela Aguilar colaboraron en la canción "Dime cómo quieres". Este dueto generó especulaciones de que Belinda se ponía celosa de Ángela, temiendo una posible cercanía entre ellos. Estos celos se fundamentaban en la química evidente durante la grabación y las apariciones públicas que tuvieron juntos.

La separación de Nodal y Cazzu fue anunciada hace unas semanas, poco después del nacimiento de su hija Inti en septiembre de 2023. Este evento desencadenó más rumores sobre un posible romance entre Nodal y Ángela, especialmente cuando se les vio usando accesorios similares y siendo captados juntos en varias ocasiones. Estas señales fueron interpretadas por muchos como confirmación de que había algo más que una amistad entre ellos.

Ángela Aguilar fue la primera en confirmar la relación a través de una entrevista con la revista "¡Hola!". En la entrevista, Ángela reveló que su relación con Nodal no es nueva, sino que retomaron algo que había estado en pausa. "Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo", declaró Nodal en un comunicado. "Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia".

La ruptura de Nodal y Cazzu fue abordada por el propio cantante, quien aclaró que no hubo infidelidades y que la separación se dio de la mejor manera posible. "Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona", expresó Nodal. "Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar".

Las reacciones a estas declaraciones no se hicieron esperar. Belinda, quien terminó su relación con Nodal en febrero de 2022, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación con la canción "Cactus". El mensaje, que muchos interpretaron como una indirecta hacia Nodal, decía: "Tarde o temprano todo cae por su propio peso". Aunque la publicación fue borrada rápidamente, varios usuarios lograron capturarla y ahora circula en redes sociales, avivando las críticas hacia Nodal por su "poca responsabilidad afectiva" y la rapidez con la que ha pasado de una relación a otra.



Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
Laura Bozzo renuncia a Tendencias
2024-06-17 - 23:31
+ -