facebook comscore
Christian Nodal y Cazzu juntos… ¿en Guatemala?

Christian Nodal y Cazzu juntos… ¿en Guatemala?

Tendencias martes 07 de junio de 2022 -

Christian Nodal y Cazzu pasearon tomados de la mano en Guatemala, a través de vídeos y fotos filtradas en redes sociales esta posible nueva pareja se hizo viral.

Después de su separación con Belinda, Nodal ha sido relacionado con diferentes mujeres y su más reciente polémica fue su pelea con J Balvin.

Respecto a Cazzu, la artista tuvo una relación con el rapero Malajunta Malandro, pero luego de ser vista con Christian Nodal, podría ser su nueva conquista.

En redes sociales se dice que Cazzu y Christian Nodal, quien porta su nuevo look en tonos morados, se dejaron ver tomados de la mano y bastante felices, por lo que, según los internautas estarían “enamorados”.

Cazzu, es una cantante de trap originaria de Ledesma, Jujuy, en a Argentina, e inició su carrera musical con la cumbia y en bandas de rock.

Posteriormente estudió cine, y después se fue a Buenos Aires donde inició de forma más seria su carrera al iniciar sus primeras grabaciones y videoclips.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -