facebook comscore
Christina Aguilera evoca sus raíces latinas con su álbum “La Fuerza”

Christina Aguilera evoca sus raíces latinas con su álbum “La Fuerza”

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/Sony Music


Notistarz


La cantautora Christina Aguilera evoca a sus raíces latinas con el estreno de su producción en español “La Fuerza”, acompañada del sencillo “Santos”, una propuesta musical para que sus fans se sientan “libres y empoderados”.


“La Fuerza” viene con seis canciones únicas que cuentan con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el empoderamiento.


"Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento". expresó Aguilera a la revista Ocean Drive.


La cantante de raíces ecuatorianas también destacó que en este disco rinde homenaje a Vicente Fernández y a todos sus ancestros latinos al incluir una tema ranchero titulado “La Reina”, porque es “la reina que celebra a EL Rey”, según comentó a Los Angeles Times la cantante al lamentar la muerte de Fernández.


Desde el año pasado Aguilera ha ido entregando parte del contenido de “La Fuerza”, comenzando con “Pa’ mis muchachas” presentado en noviembre junto a Becky G, Natti Natasha y Nicki Nicole. Luego salió “No somos nada” y ahora “Santo” en el que se hace acompañar por el puertorriqueño Ozuna.


“Santo” fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.


El sencillo viene con un video dirigido por Nuno Gomes y filmado en Las Vegas el pasado mes de noviembre. Al más puro estilo de los videos legendarios de la artista estadounidenses con raíces ecuatorianas.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -