facebook comscore
“Chucky” Lozano es presentado con el Napoli; “jugaré donde me pongan”

“Chucky” Lozano es presentado con el Napoli; “jugaré donde me pongan”

Deportes martes 27 de agosto de 2019 - 11:13

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Napoli, portando la camiseta número 11.

"Soy un jugador rápido y técnico. El entrenador decidirá en qué posición usarme, siempre haré lo mejor que pueda. Creo que puedo darle algo más al equipo. Trabajaré para ser útil en todas las posiciones", mencionó.

A su vez, el Chucky afirmó que el conjunto italiano fue su primera opción, pues es una liga que conoce, además de que para él será importante estar bajo las órdenes de Ancelotti.

"Quiero dar lo mejor de mí, para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí quiero trabajar mucho para crecer. Conozco mucho la Serie A. Para hacerlo bien será importante la palabra de Ancelotti", mencionó el mexicano.

Asimismo presumió el número 11 que utilizará con el cuadro italiano. Con una sonrisa, el mexicano explicó el porqué utilizará ese número en el dorsal.

“Escogí la playera 11 porque es un número que me gusta y me ha ido bien con él”, dijo el mexicano en rueda de prensa.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @sscnapoli

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -