laopcionnota
Chucky Lozano termina lesionado en victoria del PSV
Chucky Lozano termina lesionado en victoria del PSV

Deportes viernes 26 de abril de 2019 - 04:58


Todo pintaba para que el PSV Eindhoven finalizara glorioso en el partido contra al Willem II en la Jornada 32 de la Eredivisie y con ello acercarse al Ajax en la disputa por el título, y aunque lograron el cometido al imponerse sin dificultad 3-0 en su visita al Koning Willem II Stadion, el delantero mexicano Hirving Lozano salió del terreno lesionado.

Con 80 puntos prácticamente amarrados que lo deja empatados y por debajo de los de Ámsterdam en la cima de la general, los Granjeros estaban a sólo 10 minuto del silbatazo final cuando Chucky recibió una entrada criminal por parte de Pol Llonch, quien en su intento por robarle el balón al seleccionado nacional lo terminó arrollando al hacerle una especie de palanca sobre la rodilla derecha del azteca; cayó al césped adolorido.

Tras el encontronazo, tuvo que ser atendido sobre el terreno por casi cuatro minutos, pero al final Lozano salió en camilla. Hasta el momento, se conoce que se le practicaron estudios, pero aun no publican el parte médico.

Por Redacción

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-