facebook comscore
Chucky compite a grandes del gol en Liga Holandesa

Chucky compite a grandes del gol en Liga Holandesa

Deportes lunes 18 de marzo de 2019 - 05:24

POR FERNANDO MORENO

El delantero mexicano, Hirving El Chucky Lozano se convierte en el tercer máximo anotador de la liga holandesa de futbol, luego del gol de último minuto que propinó ayer, ante el conjunto del Venlo, para llevarse el resultado por 1-0, que además, ayudó a mantener el liderato general de su equipo el PSV Eindhoven en el torneo local.

Tras la nueva hazaña del exjugador de los Tuzos del Pachuca, desplazó con 15 dianas registradas en la actual temporada, al atacante holandés y mundialista, Robin Van Persie y se colocó en el podio de rompe redes por debajo de Dušan Tadić del Ajax, que cuenta con 19 tantos y de su compañero de países bajos y líder del rubro, Luuk de Jong con 21 anotaciones.

Con la reciente y afortunada anotación de Lozano para el PSV, en la Jornada 26 de la Liga de Holanda, este reaparece después de casi 30 días sin hacerse presente en el marcador, luego de que su última anotación fuera el pasado 24 de febrero ante el Feyenoord, lo que borra su racha sin gol.

El pasado fin de semana fue de alegrías para los jugadores nacionales que militan en el futbol del viejo continente, tales como Javier Chicharito Hernández, quien logró registrar un doblete frente al Huddersfield, con lo que llega a 123 anotaciones desde que inició su trayectoria en Europa.

Raú Jiménez, de los Wolves marcó ante el Manchester United y se adjudicó 47 goles en el continente europeo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -