facebook comscore
Chucky y HH se topan con Barca y el Liverpool en octavos de Champions

Chucky y HH se topan con Barca y el Liverpool en octavos de Champions

Deportes martes 17 de diciembre de 2019 - 00:54

Por Fernando Moreno

Dos de los futbolistas mexicanos que lograron clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League tienen un reto importante luego de que ayer se dieron a conocer los enfrentamientos de la última fase del torneo, en la que Héctor Herrera del Atlético de Madrid e Hirving El Chucky Lozano del Nápoli de Italia se topan con los favoritos, el Liverpool de Inglaterra y el Barcelona de España, respectivamente.

En el papel, el también conocido como HH, de la escuadra colchonera, tendrá un panorama más complicado, pues enfrentan nada más y nada menos que al vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa, el cual es dirigido por Jurgen Klopp y que previo a la cita de Champions tendrá otro acercamiento con otro mexicano, en este caso todo un equipo, el Monterrey en el Mundial de Clubes el próximo miércoles.

Por otro lado está el surgido en la cantera de los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano, que con el Nápoli tiene la tarea de estar a tono para enfrentar al tridente del Barcelona, que es conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El Chucky y el equipo italiano no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo celebrado ayer, ya que tendrán que enfrentarse con el cuadro culé, otro de los favoritos al título y que al menos en este certamen, cuentan con cinco trofeos de la Champions League.

Por su parte, luego de quedar como segundos de su sector en la fase de grupos, el Real Madrid tendrá que jugar con el Manchester City del español Joseph Guardiola que busca finalmente trascender en esta competencia. A su vez, la Juventus de portugués Cristian Ronaldo tendrá una eliminatoria que parece asequible frente Olympique de Lyon de la Liga 1 de Francia. El subcampeón Tottenham, se mide ante el conjunto del Leipzig de Alemania y París Saint-Germain jugará con el Dortmund.

Los partidos de ida de los octavos se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, en tanto que los de vuelta están programados para el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -