facebook comscore
Cielo despejado para El Valle de México

Cielo despejado para El Valle de México

Nación viernes 06 de diciembre de 2019 - 07:59

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó del frente frío No. 20, se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el norte de Veracruz, lo que mantendrá el ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas serranas del norte del país, para el resto del territorio nacional, persistirán las condiciones de tiempo estable: ambiente diurno cálido a caluroso y bajo potencial de lluvias.

Para el Valle de México pronostica un cielo despejado la mayor parte del día, con vientos del norte de 10 a 25 km/h, una temperatura máxima de 25 grados y mínima 7°, en el caso del Edomex, se espera una máxima de 24 grados y mínima 1°.

Se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) para Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Tabasco.


Información: Agencias
Foto: cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -