facebook comscore
Científicos adelantan a 100 segundos el fin del mundo

Científicos adelantan a 100 segundos el fin del mundo

Tendencias jueves 23 de enero de 2020 - 19:08

El Boletín de Científicos Atómicos, expertos en el tema del fin del mundo adelantaron las manijas del Reloj de Apocalipsis a sólo 100 segundos.

Como cada año, este grupo publicó su pronóstico de la destrucción de la tierra y en reloj conocido como Doomsday Clock, que estaba detenido en 23.58 desde el 2018, nunca había había estado tan cerca de la media noche en más de 70 años.

Rachel Bronson, presidenta del comité de expertos, aseguró que le hubiera encantado alejar las manecillas de la medianoche, sin embargo, los recientes acontecimientos adelantaron la decisión.

Dijo que la crisis climática, discusiones internaciones, la escasez de recursos y la tensión entre Estados Unidos e Irán, fueron factor decisivo.

“La situación es insostenible y extremadamente peligrosa, pero puede ser mejorada, si los líderes persiguen el cambio y si los ciudadanos se lo exigen”, señala el comunicado.

Agregaron que no hay motivo para que el Reloj del Apocalipsis se aleje de la medianoche, puesto que ya ocurrió en el pasado, cuando líderes inteligentes tomaron decisiones por el bien del mundo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebran aniversario 85 de Chabelo con memes Tendencias
2020-02-17 - 19:40
+ -