laopcionnota
Cierran circulación al Zócalo por Semana Santa

Cierran circulación al Zócalo por Semana Santa

Ciudades miércoles 17 de abril de 2019 - 20:14


Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), implementarán el cierre de la circulación de automóviles, en las cuadras de la plancha del Zócalo del lado sur, liberando 20 de Noviembre y Venustiano Carranza rumbo a la Plaza de la Constitución.

El objetivo, es crear un mayor disfrute del Centro Histórico, para el libre goce de los turistas que pasan esta temporada en la ciudad, además la SSC facilitará el cruce peatonal en las calles Francisco. I. Madero y 5 de Mayo.

La circulación de automóviles proveniente de Av. 20 de Noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia Pino Suarez.

La Circulación proveniente de Av. 5 de Mayo, podrá ingresar a Pino Suárez por la vialidad Norte de Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma y después por Venustiano Carranza.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-