facebook comscore
Cierran oficinas del SAT por coronavirus


Cierran oficinas del SAT por coronavirus


Activo lunes 16 de marzo de 2020 -

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir del 17 de marzo quedan suspendidos temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de internet de sus Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.
La medida busca colaborar con una estrategia de disminución de la velocidad de transmisión del Covid-19 o coronavirus.
En un comunicado, la dependencia señaló que los servicios de “Generación y Actualización de la Contraseña” y la emisión de la “Constancia de Situación Fiscal”, se atenderán exclusivamente previa cita, la cual se puede generar en el portal de internet: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.
El SAT recordó a los contribuyentes que los servicios antes citados también se pueden realizar a través del Portal del SAT en: Contraseña: https://www.sat.gob.mx/tramites/38517/generacion-y-actualizacion-de-contrasena-para-persona-fisica
Mientras que para la constancia de situación fiscal el enlace es: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal.




No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -