facebook comscore
Cierres viales por eventos en la CDMX

Cierres viales por eventos en la CDMX

Ciudades domingo 28 de julio de 2019 -

Debido a eventos deportivos y religiosos, este domingo se prevén cierres en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades locales recomendaron a automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó afectación vial en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre Prado Sur y Glorieta del Caballito, por el Medio Maratón de la Ciudad de México.

Por ello, recomendó tomar como vías alternas Ejército Nacional, Circuito Interior, Anillo Periférico y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, en su cuenta de Twitter señaló que se encuentran cerrados los accesos a la Basílica de Guadalupe por el arribo de feligreses, por lo que sugirió a los conductores circular por Eje 3 Norte, avenida Insurgentes y Ferrocarril Hidalgo.

Asimismo, reportó el arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, ubicada en Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo, ante lo cual sugirió Eje 1 Norte López Rayón Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, avenida Dr. Río de la Loza y avenida Chapultepec como alternativa vial.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México dio a conocer que debido al Medio Maratón y los feligreses en la Iglesia de San Hipólito el servicio en el Línea 7 será de la estación Talismán a Glorieta Violetas.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -