facebook comscore
Cine de París rediseña su imagen inspirado en el Senado Galáctico de Star Wars

Cine de París rediseña su imagen inspirado en el Senado Galáctico de Star Wars

Tendencias lunes 27 de julio de 2020 - 14:29

Paula Rodríguez

El cine de París, Oma Cinema presentó el diseño de su remodelación inspirada en el filme Star Wars, específicamente en el Senado Galáctico del universo de George Lucas.

El diseño estuvo a cargo del arquitecto Pierre Chican, quien también es el CEO y fundador del cine parisino. Una de las prioridades de la remodelación fue el espacio entre espectadores, pues habrá palcos separados con una cantidad definida de asientos, manteniendo al público mucho más distanciado entre sí.

“La configuración original de la sala fue diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia de audio y visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. Oma es una experiencia que nunca olvidarán”, se lee en la página oficial del cine de París.

Según expresó Chican, este cine creará una experiencia cinematográfica “íntima, espectacular e inmersiva, en la que cada asiento se sentirá como el mejor asiento de tu casa”.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -