Cinthia González recibe sentencia por el secuestró y asesinato de su novio en Edomex

Cinthia González recibe sentencia por el secuestró y asesinato de su novio en Edomex

Nación domingo 15 de septiembre de 2019 - 17:20


Luego de secuestrar y asesinar a su pareja sentimental, Cinthia González fue condenada a 110 años de prisión, los hechos ocurrieron en 2016 en Toluca, Estado de México.

Los sucesos ocurrieron cuando el novio de Cinthia se encontraba trabajando en su negocio, ubicado en la Avenida Morelos, Toluca, Estado de México, cuando fue interceptado por dos hombres y su novia.

Posteriormente la víctima fue privada de la libertad y sus familiares recibieron llamadas telefónicas, en las cuales los agresores les pedían altas cantidad de dinero por el rescate. El joven nunca regresó a su casa y en enero de 2017 su cuerpo fue hallado en la comunidad de Los Alcatraces, Zumpahuacán.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación por el secuestro del joven, realizando la detención de Cinthia González, para vincularla a proceso.

Luego de estar vinculada a proceso por tres años, el 9 de septiembre, la joven fue condenada a 110 años de prisión y el Juez le impuso una multa de 1 millón 314 mil 720 pesos para la reparación del daño, estará recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-