facebook comscore
Circo Atayde Hermanos llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Circo Atayde Hermanos llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 - 22:43

Foto: Sandra Narváez /Agencia de Prensa y Difusión en Artes Escénicas

Notistarz

Con una tradición de 133 años, el Circo Atayde Hermanos llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar, del 29 de abril al 2 de mayo, sus “Galas Mágicas”, en seis funciones especiales.

Esta institución circense ofrecerá, con la colaboración de Alberto Atayde, un espectáculo creado especialmente para estas funciones en este recinto, en las que actuará un elenco integrado por artistas seleccionados de los festivales Nuevo Circo y Encuentro de Circo Joven que, desde hace 15 años, realiza el circo.

En estas presentaciones, el público podrá disfrutar de una serie de actos con la actuación de dos integrantes de la quinta generación de la familia Atayde: Ingrid Atayde con su acto de “Caballos Fantásticos” y el más joven de la agrupación, Alexis Atayde, con su virtuosismo en los juegos malabares.

También habrá aerealistas y payasos que mostrarán juegos de malabares, coreografías y acrobacias aéreas. Además, contorsionistas y equilibristas harán gala de su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos, llenos de sorprendentes movimientos y un equilibrio excepcional, y un clown hará travesuras y bromas, entre otros números.

Desde su fundación en 1888, el Circo Atayde Hermanos ha tenido el objetivo de divertir y entretener a las familias mexicanas convirtiéndose en una tradición centenaria que se ha transformado con el paso del tiempo.

Asimismo, el personal y el elenco atienden de manera estricta las medidas de protección y los lineamientos sanitarios para la industria de los teatros, establecidos por el gobierno capitalino.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -