facebook comscore
Claudia Sheinbaum asegura que no hay división interna en Morena

Claudia Sheinbaum asegura que no hay división interna en Morena

Ciudades sábado 23 de noviembre de 2019 - 14:49

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno, señaló que la crisis por la que atraviesa Morena en su Grupo Parlamentario del Congreso de la Ciudad de México, no se trata de una división interna y que no va a opinar sobre la renuncia que presentó el entonces líder de la bancada.

Comentó que tienen problemas internos que tienen que solucionarse, pero no es una división interna, malos entendidos. “Pero tienen que tomar la decisión, espero que se reúnan pronto y saquen a su coordinador”.

“Son cuestiones internas, no quisiera opinar. Un llamado a todos los diputados y diputadas para que resuelvan estos asuntos internos y podamos salir adelante con toda la agenda que es muy amplia”, explicó a los medios de comunicación tras participar en el sábado de tequio en la colonia Doctores, en la Cuauhtémoc.

Luego de que Ricardo Ruiz informara a través de un grupo interno de WhatsApp, a sus compañeros sobre su renuncia. Incluso, se la hizo llegar a al titular del ejecutivo local.

A lo largo del día, al menos 20 de los 34 legisladores de Morena manifestaron su respaldo para el líder de la bancada.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -