laopcionnota
Claudia Sheinbaum pide se refuercen los esfuerzos en materia de seguridad
Claudia Sheinbaum pide se refuercen los esfuerzos en materia de seguridad

Ciudades domingo 14 de abril de 2019 - 17:18


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció que se requiere redoblar esfuerzos y trabajar más duro por la seguridad porque no ha sido suficiente lo que se ha hecho.

Durante la Ceremonia de Entrega del Policía del Mes y reconocimientos por la labor de los policías, la Jefa de Gobierno afirmó que todos los días se llevan a cabo reuniones del gabinete de seguridad, justicia y gobierno donde revisan la incidencias del día, entre semana reciben a un alcalde y cada seis semanas evalúan cómo va la seguridad en cada alcaldía, sectores y cuadrantes de policías.

Aclaró que se encargarán de acabar con la mala práctica de cobro de cuotas, y recordó que a partir de mayo todos los policías recibirán su incremento salarial de cinco por ciento arriba de la inflación, que se reflejará casi en nueve por ciento de incremento, los jefes de cuadrante reciben un incentivo de tres mil pesos mensuales.

Acompañada por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, señaló que continuarán premiando a los policías y se trabaja para premiar el mejor cuadrante para que no sólo sea la heroicidad que se reconoce a los policías sino también al mejor equipo y luego se avanzará para reconocer al mejor sector.

Sheinbaum Pardo expuso que éste es un gobierno de puertas abiertas al pueblo de la Ciudad de México, donde la población puede acudir al salón de cabildos, un lugar muy bello a través del cual se puede conocer la historia de la ciudad y donde atiende personalmente de martes a viernes a cualquier persona de 6:00 a 7:00 horas.


Con información de agencias
Imagen de witter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Se registra sismo moderado en la CDMXCiudades
2019-04-22 - 15:40

+-