facebook comscore
Clausura alcaldía Azcapotzalco túnel de huachicol en el panteón Santa Lucía

Clausura alcaldía Azcapotzalco túnel de huachicol en el panteón Santa Lucía

Ciudades martes 14 de mayo de 2019 -



Bajo la supervisión de PEMEX y la Fiscalía General de la República, la alcaldía Azcapotzalco inició el relleno y clausura del túnel clandestino para ordeña de gasolina localizado hace casi un año en el panteón Santa Lucía, de la demarcación.

A través de la Dirección General de Obras, la alcaldía excavó de forma manual en la parte externa del panteón, sobre avenida Tezozómoc, para localizar el ducto y que PEMEX proceda a sellar la toma de la ordeña. Una vez sellado, la alcaldía procedió a rellenar el túnel y rehabilitar la banqueta.

Los trabajos realizados estuvieron resguardados por personal de seguridad de PEMEX, la Marina y del Ejército, así como por verificadores de la Fiscalía General de la República. Concluyeron con la rehabilitación de la banqueta.

La tumba desde donde se excavó al interior del panteón, ya también se encuentra clausurada y se mantiene la vigilancia permanente en todo el cementerio para evitar que personas ajenas hagan mal uso de las instalaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -