facebook comscore
Clavadistas Aztecas van a Serie Mundial

Clavadistas Aztecas van a Serie Mundial

Deportes viernes 26 de abril de 2019 -

La Delegación Mexicana conformada y liderada por los clavadistas Carolina Mendoza y Jahir Ocampo, cuentan con el firme objetivo de subir al podio en la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados que se llevará a cabo en Canadá, donde después de la polémica por los lugares de la representación nacional, buscan dejar el nombre de México en alto.

Este certamen sirve para los atletas mexicanos como preparación para la justa del selectivo nacional que se aproxima, esto en el mes de junio, del que saldrá la lista que conformará a la Selección Mexicana de clavados para encarar los Campeonatos Mundiales de natación en corea y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además de Ocampo y Mendoza, la representación nacional está formada por el competidor olímpico en Río 2016, Rommel Pacheco; Yahel Castillo, la medallista olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco; Gabriela Agundez, Viviana del Ángel, Andrés Villarreal y Kevin Berlín.

Cada uno de los clavadistas tiene el objetivo de ocupar un sitio en la selección mundial y panamericana; ambas justas dan pases directos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por Fernando Moreno


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -