Coaches de Rams y los Pats persiguen récord
Coaches de Rams y los Pats persiguen récord

Deportes miércoles 30 de enero de 2019 - 06:38


POR FERNANDO MORENO

La gran final de la NFL no solo tiene talentosos jugadores en el terreno de juego, figuras que a lo largo de la temporada lucieron y ahora en el Super Bowl LIII (53), lo harán de nueva cuenta, pero el enfrentamiento que tendrán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Los Angeles Rams, también es en los banquillos, ya que los entrenadores en jefe de ambas escuadras, como Bill Belichick y Sean McVay cuenta con un sabor especial.

Resulta que en caso de que el trofeo Vince Lombardi llegue a manos de los Pats, Belichick, con 66 años de edad, se convertiría en el coach más longevo en conquistar un título de la NFL, superando a Tom Coughlin, que se coronó en 2012 con los Gigantes de Nueva York, con 65 años.

Pero este récord también puede quedar en el historial de los Carneros, en particular con el coach, Sean McVay, quien a sus 33 años, puede resultar el estratega más joven de la historia en levantar el título del máximo circuito del futbol americano, con lo que superaría a Mike Tomlin de los Steelers, quien se proclamó campeón a sus 36 años de edad.

El Súper Tazón se disputará el próximo 3 de febrero en el estadio de los Falcons de Atlanta, un inmueble que tuvo un costo de 600 millones de dólares y serás testigo por primera vez, en tener una final de la NFL.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-