facebook comscore
Coinciden en vuelo López Obrador y Raúl Salinas de Gortari

Coinciden en vuelo López Obrador y Raúl Salinas de Gortari

Nación lunes 14 de octubre de 2019 - 10:35

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Raúl Salinas de Gortari, el hermano “incómodo” del ex Mandatario Carlos Salinas de Gortari, coincidieron en el vuelo Tijuana-México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el Jefe del Ejecutivo y Salinas de Gortari tomaron el vuelo 0175 de Aeroméxico, que cubría la ruta Tijuana-México.

Salinas de Gortari viajó en primera fila, mientras que López Obrador lo hizo en la clase turista, como lo acostumbra desde el inicio de su administración en las giras por la República Mexicana.

De hecho, el Mandatario Federal fue el último que subió a la aeronave y pasó al lado de Raúl Salinas de Gortari, pero no cruzaron miradas ni se saludaron.

Luego, se encontraron nuevamente en las bandas del equipaje donde López Obrador pasó mientras Salinas de Gortari esperaba su equipaje.

El Presidente llevó a cabo una gira de trabajo el fin de semana pasado que abarcó Villa Unión, Sinaloa, y concluyó en San Quintín, Baja California.

Cabe recordar que Raúl Salinas de Gortari fue detenido en 1995, acusado de enriquecimiento ilícito y de ser el autor intelectual del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu.

Sin embargo, durante los últimos años del sexenio de Vicente Fox, salió de prisión.

Con información de Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 6.4 en Chiapas Nación
2019-11-20 - 00:10
+ -