facebook
Colaboración de Producto Sin Corte con Anuel AA debuta en el segundo lugar a nivel global

Colaboración de Producto Sin Corte con Anuel AA debuta en el segundo lugar a nivel global

Tendencias miércoles 19 de junio de 2024 -




Notistarz

El videoclip de Producto Sin Corte en colaboración con Anuel AA, “Hasta la muerte” debutó como uno de los más vistos en YouTube a nivel global al colocarse en la segunda posición con más de tres millones de reproducciones

Tomando como inspiración lo que sucede en la actualidad, “Hasta la Muerte” aborda el tema de la frialdad que sucede entre las personas por la ambición de poder, esas personas que están dispuestas a darlo todo por tener una mejor posición social.

Para este tema, tanto Producto Sin Corte como Anuel AA le agregaron su estilo único para lograr esta canción que promete ser la más candente del verano.

“Representa otro paso gigantesco en mi carrera, otro escalón. Definitivamente colaborar con Anuel fue nutrición para mí que soy un artista en desarrollo. La canción para mí es un pensamiento que cobra vida, me encantó ya que es una pieza clave en mi carrera. Espero que les guste igual”, expresó Producto Sin Corte.

El video se grabó en Miami y estuvo bajo la dirección de Truviews. A través de los visuales, se representan situaciones de una pareja compartiendo y valorando su tiempo juntos con momentos simples y memorables para ellos.

De igual forma, con el video se logró un concepto visual en donde la imagen y proyección de los artistas fue el enfoque del video, recalcando así la imagen de Producto Sin Corte como un artista de gran crecimiento en la actualidad.

Anteriormente, Producto Sin Corte lanzó el tema “City” junto al legendario artista de reggaetón Nicky Jam, tema que ha logrado gran apoyo por parte del público reflejado en las millones de reproducciones y vistas combinadas.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -