facebook comscore
Coldplay encabezará primer show vía streaming de Glastonbury

Coldplay encabezará primer show vía streaming de Glastonbury

Tendencias miércoles 31 de marzo de 2021 - 09:55



El Festival de Glastonbury de Reino Unido llevará a cabo un concierto en vivo en mayo con actuaciones de Coldplay, Haim y Michael Kiwanuka, dijeron los organizadores el miércoles, después de que su habitual evento musical al aire libre fuera cancelado nuevamente debido a la pandemia del COVID-19.

A diferencia de otros programas que se llevan a cabo durante la pandemia, el costo de acceso a la radio es de $ 27.50, que se pueden adquirir en la web del festival a partir de ahora. Las ganancias se utilizarán para ayudar a Stagehand, un fondo de caridad para músicos en vivo.

El espectáculo de cinco horas tendrá lugar el 22 de mayo y se filmará en el predio Worthy Farm del festival, en el suroeste de Inglaterra, desde lugares como Pyramid Field y Stone Circle.

“Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que, por una noche, personas de todo el mundo puedan unirse a nosotros en este viaje a través de la granja juntos”, explicó Emily Eavis, organizadora del evento que también contará con Jorja Smith, Idles, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, además de participaciones especiales.

Otros artistas de "En vivo desde Worthy Farm" incluirán a Damon Albarn, Jorja Smith, Idles, Kano, Wolf Alice y Honey Dijon.

En enero, los organizadores dijeron que Glastonbury, un enorme festival de música que se celebra en junio, se cancelaba por segundo año a causa de la pandemia.

"También habrá algunas apariciones y colaboraciones de invitados muy especiales. Esperamos (...) que por una sola noche la gente de todo el mundo pueda acompañarnos en este viaje juntos".

A principios de este mes, Emily Eavis, la hija del fundador del festival, Michael Eavis, dijo que habían solicitado una licencia para realizar un concierto en la granja en septiembre.

Otros festivales del Reino Unido han dicho que realizarán eventos en vivo más adelante en el verano, después de que el mes pasado el primer ministro británico Boris Johnson anunciara una hoja de ruta escalonada para salir del confinamiento. 

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un retorno a los colores con la nueva iMac Tendencias
2021-04-20 - 17:15
+ -