facebook comscore
Cole Sprouse es así de atractivo sin necesidad de Photoshop

Cole Sprouse es así de atractivo sin necesidad de Photoshop

Tendencias viernes 23 de agosto de 2019 - 17:12

Al margen de la interpretación y la arqueología, la otra gran pasión de Cole Sprouse es la fotografía, que descubrió casi por casualidad mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York.

El actor de la serie 'Riverdale' ha publicado su trabajo en varias revistas, pero parece que algunos de sus fans están convencidos de que utiliza su talento con la cámara y los programas de edición para mejorar su aspecto físico de cara a las instantáneas suyas que comparte en las redes sociales.

Esos rumores le resultan especialmente ofensivos porque no entiende quién podría perder el tiempo de esa manera y ahora ha querido desmentirlos de una vez por todas.

"La verdad es que estoy harto de escuchar a la gente decir que edito mis fotos. A ver, todo el mundo retoca un poco sus imágenes, ¡estamos hablando de Instagram, por favor! Pero que se me acuse de alterar la forma de mi rostro o mi color de ojos... es directamente ridículo y, para ser sincero, se trata de algo que podría perjudicar mi reputación", ha lamentado el intérprete en una serie de publicaciones en su perfil de Instagram que, por algún motivo que no ha explicado, decidió eliminar más tarde.

Fiel a su particular sentido del humor, él ha querido publicar varias fotos, actuales y antiguas, que sí habían sido claramente alteradas con photoshop para demostrar lo ridículas que resultan antes de zanjar de una vez por todas ese tema asegurando a sus fans con mucha sorna: "Si trabajáis duro, coméis sano y os cepilláis los dientes a diario, vosotros también podréis lucir un aspecto radiante como yo", ha añadido con mucha sorna. "No odiéis a alguien solo porque os sintáis celosos".


Con información de BangShowbi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bnet se alista para la Batalla de los Gallos Tendencias
2019-11-22 - 18:12
+ -