facebook
Colegio de Economistas presentará propuestas a autoridades

Colegio de Economistas presentará propuestas a autoridades

Activo lunes 04 de abril de 2022 -

Por Claudia Bolaños

Al ganar la directiva del Colegio Nacional de Economistas, Benjamín Robles Montoya informó que propuestas viables y útiles para autoridades federales, estatales y municipales.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador decía hace algunas mañanas, que había que valorar, impulsar un control de precios, en eso tenemos que discutir los economistas, tenemos que dar un punto de vista, a veces será a favor, a veces en contra, pero siempre con argumentos sólidos y propuestas”, explicó Benjamín Robles Montoya.

El también diputado federal de Oaxaca conformó la planilla Unidad, Democracia y Transformación, junto con Dante Alarcón González (Vicepresidente) y señaló que son nuevos tiempos para los economistas.

El Colegio impulsará en este nueva etapa la participación de los economistas en acontecimientos económicos nacionales e internacionales y buscará acercamiento con los diferentes actores de la esfera económica del País, como la Secretaría de Economía, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y escuelas de toda la República para encontrar nuevos talentos.

El legislador en su calidad de líder de economistas dio a conocer que realizarán foros mensuales, en diferentes estados de la República, que serán organizados por los distintos colegio de economistas.

En estos eventos participaran altos funcionarios del Gobierno federal, estatal y municipal.

"El Colegio Nacional será corresponsable ante las autoridades para que se escuche la voz de los economistas ante las conclusiones de los diversos foros.

Integrantes de colegios y universidades de economistas de Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Michoacán, Hidalgo y CDMX estuvieron durante el cierre de registro en el que la planilla de Robles Montoya fue única y ganadora", dijo.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SAT aumenta recaudación por auditorías Activo
2024-07-23 - 11:51
Temu acusado de ser un programa maligno Activo
2024-07-21 - 12:39
+ -