facebook comscore
Colocan la primera piedra de la tercera expansión de la planta Silao

Colocan la primera piedra de la tercera expansión de la planta Silao

Activo jueves 08 de julio de 2021 -



Hoy el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presidió la ceremonia de arranque de la tercera expansión la empresa Denso México, planta Silao.
Con la colocación de la primera piedra, Denso inicia la construcción de una nueva nave que tendrá una inversión inicial de 9.8 millones de dólares, donde se almacenarán equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Así, se incrementará la inversión de Denso en Guanajuato y la generación de empleos.
Quiero agradecer a Denso México, por seguir confiando en nuestro estado para ampliar sus proyectos de inversión, es una relación de colaboración y de amistad que comenzó hace ya siete años”.

Asimismo Diego Sinhue dijo que “en Guanajuato compartimos con Denso una pasión por la innovación, queremos detonarla en los actores del ecosistema de Guanajuato, fomentar la inversión privada en proyectos de innovación, desarrollo científico y tecnológico, entre muchas otras iniciativas. Estoy seguro que este camino de colaboración, seguirá adelante y encontraremos más puntos para trabajar unidos”.
En Guanajuato Denso encontró desarrollo y oportunidades, agregó el Gobernador, por eso fue asertiva al establecerse en el Bajío, y prueba es que siguen creciendo con su planta en Silao e Irapuato.
Denso es una empresa japonesa del sector automotriz; cuenta con 4 plantas en México, dos de ellas están en Guanajuato, la primera desde 2014; es proveedor líder de sistemas y componentes automotrices de tecnología para empresas como Toyota, Honda, Ford, GM, Chrysler, Nissan y Volkswagen.

Redacción
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -