facebook comscore
Colombiana Paula Arenas enfrenta los momentos difíciles con su tema “Un día a la vez”

Colombiana Paula Arenas enfrenta los momentos difíciles con su tema “Un día a la vez”

Tendencias miércoles 02 de noviembre de 2022 -

Notistarz

La cantautora colombiana Paula Arenas, estrena “Un día a la vez”, una canción que surgió en sus momentos difíciles y con un tono optimista habla de ese deseo de poder vivir la vida al máximo a pesar de todas las adversidades.

“He pasado por unos momentos muy difíciles en los últimos tiempos y que mejor que refugiarme en la música y a través de ella recordar que todo va a estar bien, que no necesito nada más para ser feliz y que debemos vivir Un día a la vez”, afirmó la artista al hacer el lanzamiento del sencillo.

La canción escrita por Paula Arenas y Valentina Rico, después de un período de reflexión con sus batallas internas, transmite un mensaje claro:” el camino puede ser difícil, pero siempre es posible salir del otro lado, tomándolo Un Día a la Vez”.

El video oficial animado fue realizado bajo la dirección de Beto Pérez Fleta-esposo de la artista- y en el ofrece un vistazo a los pensamientos y sentimientos de Paula al escribir esta canción. También se contó con la colaboración de Juan Carlos Ariano, quien estuvo a cargo de la dirección de cámaras.


Con este tercer sencillo Paula Arenas presenta un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio que contará con la participación de diferentes artistas. Este álbum saldrá al mercado en el primer semestre del 2023.

La cantautora colombiana ha sido acreedora a diversas nominaciones al Latin Grammy, incluyendo las categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año, así como también al Grammy Americano, en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino

Arenas informó que para cerrar el 2022 visitará México, donde cumplirá una agenda de promoción de su música y realizará una serie de conciertos en diferentes escenarios.

Foto cortesía/ Paula Arenas

Notistarz/Staff

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -