facebook comscore
Colombiano Kevin Roldán lanza “Bien Melo/ Fetishh”, fusión de R&B, trap y tecno

Colombiano Kevin Roldán lanza “Bien Melo/ Fetishh”, fusión de R&B, trap y tecno

Tendencias viernes 24 de junio de 2022 -

Notistarz

El cantante y empresario musical colombiano Kevin Roldán sorprende de nuevo con el lanzamiento del sencillo y videoclip “Bien Melo/ Fetishh”, una fusión de R&B, trap y tecno que cualifica su propuesta sonora y estética.

El artista de éxitos como “PPP”, “Hasta abajo” y “Salgamos” estrenó este nuevo sencillo a petición de sus seguidores quienes tras escuchar parte de la canción en un Live de Instagram que cuenta con más de cinco millones de visitas con videos subidos a Youtube por los seguidores del empresario caleño.

El estreno en vivo de esta canción será el próximo 1 de julio en la capital colombiana en el reconocido centro de eventos El Royal Center.

Para la producción del audiovisual, filmada en la ciudad colombiana Medellín, contaron con la participación de la reconocida influencer colombiana Mariana Zapata.

El video se divide en dos partes: primero, Kevin coquetea y le canta a la protagonista dejándole saber que se siente listo o, como se refieren en Colombia, “Bien Melo”, para estar con ella con un sonido R&B fusionado con Trap.

En la segunda parte del video, cuya tonalidad de colores cambia radicalmente al estilo “Fetishh”, Kevin demuestra su versatilidad y facilidad a la hora de probar cosas diferentes.

Kevin Roldán sigue consolidándose como un artista influyente en la región impactando fuertemente la plataforma Tik Tok con sus más recientes temas ubicados en el top 10 en Estados Unidos y Latinoamérica.

Notistarz/Staff

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -