Comando armado ataca base de la Fuerza Civil en Veracruz
Comando armado ataca base de la Fuerza Civil en Veracruz

Nación sábado 16 de marzo de 2019 - 16:21


Durante la madrugada de este sábado, un comando armado lanzó granadas, estrelló vehículos y disparó contra las instalaciones de la Fuerza Civil en el municipio de Jáltipan, el ruido del motor de las camionetas, y la música que sonaba en los vehículos, alertó la llegada del comando armado a las instalaciones ubicadas en la colonia Ampliación Deportiva.

Las autoridades confirmaron que en el momento del ataque no había ninguna persona en la sede, por lo que no se reportaron heridos, ya que ésta, había sido desalojada horas antes por los enfrentamientos que tuvieron lugar este viernes en Veracruz entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Fuerza Civil.


El asalto a la base se produjo horas después de que los ciudadanos alertaran a través de redes sociales de bloqueos y quemas de vehículos en la autopista Sayula-Jáltipan, cometidos por presuntos integrantes del CJNG, sobre las 11:00 horas de esta mañana, policías municipales acordonaron el inmueble y retiraron el automóvil que incendió el comando.

El viernes, elementos de seguridad pública estatal desmantelaron en Veracruz una casa de seguridad propiedad del Cártel Jalisco Nueva Generación, un operativo que desató una oleada de violencia en la entidad.

El lugar que se encuentra acordonado y aún se logran observar casquillos percutidos. Tras la agresión no se reportaron personas lesionadas.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-