facebook comscore
Combate a pobreza sigue presente, destaca Barbosa 

Combate a pobreza sigue presente, destaca Barbosa 

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 01:40

Redacción ContraRéplica

Al encabezar la ceremonia del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa destacó que los ideales de este suceso histórico del país, como el combate a la pobreza y la corrupción, siguen presentes en su gobierno y en la Cuarta Transformación.
En su mensaje, el mandatario estatal señaló que buscará que la ciudadanía tenga todo lo necesario.
Destacó la importancia que tienen los símbolos para el Gobierno del estado, por lo que reiteró su respeto a las instituciones y a la historia del país.
“Los ideales siguen siendo los mismos: combatimos la desigualdad, combatimos la pobreza, combatimos la corrupción. Queremos que todos tengan lo necesario. Reconocemos que todos tengan lo necesario y que haya la garantía de los gobiernos para encontrar la felicidad. Hoy esos somos los que estamos encabezando esta transformación pacífica”, resaltó.
Barbosa anunció que envió un decreto al Congreso del Estado para declarar Benemérita de Puebla en grado de Heroísmo a Natalia Serdán.
Anunció que el Museo de la Revolución Mexicana, también conocido como la Casa de los Hermanos Serdán, rescatará la visión de ese hecho histórico.
“Mi respeto a las instituciones, mi respeto a toda la historia del país. Basta volver a repetirlo, quien no conoce su historia puede cometer el error de cometer los mismos errores”, dijo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -