facebook comscore
Comediantes preparan show para ayudar a Sammy con sus gastos tras contagiarse de Covid-19

Comediantes preparan show para ayudar a Sammy con sus gastos tras contagiarse de Covid-19

Tendencias viernes 23 de julio de 2021 -

Varios comediantes se unieron para realizar un show y ayudarlo con fondos para pagar su tratamiento médico, mientras Sammy Pérez, el actor mexicano que fue conocido por trabajar al lado de Eugenio Derbez, continúa su batalla contra el Covid-19.

Dicho show se llevará a cabo este viernes 23 de julio, en él participarán alrededor de 20 comediantes para ayudar a Sammy Pérez con sus gastos médicos.

Con el hashtag #UnidosPorSammy se ha promovido este evento que tendrá lugar en la Antigua Hacienda de Tlalpan.

Algunos de los confirmados para esta noble causa, serán: Kompayaso, Victor Morelli, Lalo el Mimo, Luis de Alba, Gamborino, Adán Moroni, el Borrego Nava, Pepe Magaña, Juan Carlos Casasola, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Olga Sana, Chavo, el Mago Frank, Radamés de Jesús, Rey Grupero y Luis Manuel Ávila, entre otros.

Sammy ingresó al hospital la semana pasada debido a complicaciones por el coronavirus.

La novia del comediante declaró que llevó a su pareja a una revisión aunque el comediante no quería y ahí fue cuando les confirmaron que tenía COVID-19.

Por su parte, la familia de Sammy compartió que se encuentra intubado y pidieron a sus fans y compañeros que si deseaban hacerle llegar un apoyo económico para ayudarlo con sus gastos médicos, existe una cuenta que compartieron en redes sociales.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pasajeros del SpaceX regresan a la Tierra Tendencias
2021-09-18 - 20:25
+ -