facebook comscore
Comienza la UNAM su periodo vacacional de invierno

Comienza la UNAM su periodo vacacional de invierno

Ciudades sábado 14 de diciembre de 2019 - 11:20

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inició su periodo vacacional de invierno, que concluirá el 6 de enero de 2020.

La UNAM informó que el periodo de asueto involucra a casi 400 mil estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos que laboran en nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), entre otras entidades y dependencias en el interior del país.

Anuncio mediante un comunicado que durante esta temporada vacacional, algunos recintos universitarios permanecerán abiertos, como son los museos Universitario de Arte Contemporáneo, Universitario del Chopo y de Ciencias, así como el Antiguo Colegio de San Ildefonso y el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Se podrá consultar en las páginas www.cultura.unam.mx, www.universum.unam.mx/actividades, las actividades, horarios, costos de entrada y días de cierre de estos recintos.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anualidad de Ecobici aumentará 18 pesos Ciudades
2020-02-25 - 20:20
Regalan pases para asistir a Van Gogh Alive Ciudades
2020-02-25 - 20:16
+ -