facebook comscore
Comienzan 16 días de activismo en reclusorios de la CDMX contra la violencia de género

Comienzan 16 días de activismo en reclusorios de la CDMX contra la violencia de género

Ciudades martes 26 de noviembre de 2019 - 16:03

Fue dado a conocer por parte de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, los 16 días de activismo contra la violencia de género con la instalación de El árbol de las emociones en la planta baja de su edificio.

Hazael Ruíz Ortega, titular de la Subsecretaría, señaló que las actividades iniciaron en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

Indicó que El árbol de las emociones es una actividad en la que participan las trabajadoras y trabajadores de la institución, así como las personas que visitan las instalaciones.

Las personas podrán participar hasta el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos; y con las respuestas se trabajarán propuestas de políticas públicas que contribuyan a eliminar la violencia contra las mujeres.

Destacó que en todos los centros penitenciarios de la capital se iniciaron actividades con la finalidad de sensibilizar a las personas privadas de la libertad y servidoras públicas del Sistema Penitenciario en el tema de violencia contra las mujeres y promover la denuncia de la misma.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -