facebook comscore
Comienzan visitas a 66 módulos de atención de diputados capitalinos

Comienzan visitas a 66 módulos de atención de diputados capitalinos

Ciudades viernes 05 de abril de 2019 -

El Diputado Carlos Hernández Mirón, aseguró que los módulos de atención y quejas ciudadanas deben ser un espacio donde los habitantes de la Ciudad de México puedan acudir para manifestar sus necesidades y encontrar soluciones, ya que son puntos de reunión creados y pensados para mejorar a su colonia.

Al dar el banderazo de inicio de los recorridos de los 66 módulos de atención ciudadana, correspondiente a cada uno de los legisladores del Congreso de la Ciudad de México, el encargado de la supervisión de esos espacios de participación, indicó que la atención que se debe brindar tiene que ser integral y de contacto directo entre ciudadanos y representantes ante el Congreso.

‘Hoy iniciamos estos recorridos en mi módulo de atención, el cual podemos tener actividades, asesorías de diversos ámbitos, pero también atender las gestiones de todos los ciudadanos de la Ciudad de México, en este caso de la Alcaldía de Tlalpan’.

El morenista adelantó que en los próximos meses se tienen programadas visitas por demarcación, sin importar a qué grupo parlamentario pertenezca el Diputado o Diputada responsable del módulo.

Puntualizó que el objetivo es que estos centros de reunión de los ciudadanos con legisladores, funcionen de manera correcta y se ofrezcan servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las colonias aledañas a cada uno de los módulos.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -