laopcionnota
Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Herrera
Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Herrera

Deportes lunes 22 de abril de 2019 - 14:02


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que abrió una investigación contra Miguel Herrera, entrenador del América, luego de criticar el arbitraje y a Arturo Brizio.

Al término del duelo entre Toluca y América, con victoria para los ‘Diablos Rojos’ Herrera cuestionó las decisiones tomadas por el silbante, Luis Enrique Santander, que a su juicio, perjudicaron a las Águilas.

Además, mandó un recado a Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje, diciendo que ‘Brizio se calle y se ponga a trabajar’.

‘Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019’ dice el comunicado.



Redacción Contra Réplica

Imagen: @ClubAmerica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Bólido que volvió del InfiernoDeportes
2019-05-22 - 04:33

+-