facebook comscore
Comisión de Hacienda en espera de las condiciones suficientes para sesionar sobre Ley de Ingresos

Comisión de Hacienda en espera de las condiciones suficientes para sesionar sobre Ley de Ingresos

Nación jueves 17 de octubre de 2019 - 16:20

Por Víctor Barrera

Mientras que una comisión de legisladores está reunidos en el salón de Protocolos al interior de la Cámara de Diputados, el resto de los legisladores están en espera de ser llamados a sesionar para sacar adelante la Ley Ingresos.

Sin embargo, esto podría ocurren dentro de algunas horas, algunos opinan que a partir de las 6 u ocho de la noche, esto porque, la entrada al recinto legislativo sigue cerrado a los diputados federales, mientras no salgan con una respuesta positiva, la comisión de los grupos campesinos que esta mañana arribaron a la sede de San Lázaro y cerraron los accesos en búsqueda de que su peticiones, de mayor presupuesta, sean escuchadas por los legisladores.

En tanto la presidenta de la Comisión de Hacienda, la diputada por el PAN, Patricia Terrazas Baca, informó a los integrantes de la comisión que está en espera de que se den las condiciones suficientes para llevar a cabo el trabajo legislativo.

El día de hoy están citados a sesionar desde la nueve de la mañana cosa que no ocurrió, el objetivo era trabajar para resolver la Ley Federal de Derechos, Ley Federal de Derechos sobre Hidrocarburos, y en consecuencia la Ley de Ingresos, para luego sesionar en pleno, y aprobar o rechazar el dictamen de Ley.

Debe recordarse que el límite legal para aprobar la Ley de ingresos se vence este próximo 20 de octubre, por lo que los legisladores tendrán que realizar un trabajo a marchas forzadas para evitar sesionar el sábado o domingo.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -