laopcionnota
Comisión para la reconstrucción desmiente proteger a empresas encargadas
Comisión para la reconstrucción desmiente proteger a empresas encargadas

Ciudades lunes 15 de abril de 2019 - 10:12


La Comisión para la Reconstrucción en la Ciudad de México, afirmó que ofrece seguimiento permanente a las obras de rehabilitación y verifica los trabajos por parte de las empresas encargadas, en aclaración a las recientes protestas por parte de damnificados.


Señaló que las obras que se llevan a cabo en la Unidad Habitacional Tlalpan, están coordinadas directamente con los administradores de los edificios y cuentan con el acompañamiento diario por parte de esta Comisión.

“La Mesa Técnica, a petición de Damnificados Unidos, ha realizado visitas en los edificios de UH Tlalpan, en Rancho San Lorenzo, además de los inmuebles de: Rincón del Sur, Morelia 197, Uxmal 443, Pestalozzi 27, Insurgentes Norte 476 y en Amores 212”, detalló la Comisión en un comunicado.

“Asimismo, cada quince días el Comisionado, César Cravioto, asiste a las asambleas generales del Multifamiliar que se realizan abiertamente”, agregó.

La Comisión, expresó que los comentarios de inconformidad emitidos ante medios de comunicación por el Colectivo “Damnificados Unidos, “obedecen a diferencias que existen entre los administradores y el representante del mencionado colectivo”.


Te recomendamos:


Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-