facebook comscore
Como duplicar la pantalla de iPhone a tu SmartTV

Como duplicar la pantalla de iPhone a tu SmartTV

Tendencias martes 07 de julio de 2020 - 20:57

Eres de los que se pregunta como compartir contenido de su iPhone a su pantalla, si no sabes como hacerlo, te decimos como, es muy sencillo con Airplay.

AirPlay es una tecnología propietaria de Apple que permite reproducir diferentes contenidos multimedia como vídeos, canciones o fotos en un dispositivo compatible. Entre los dispositivos a los que podemos mandar este contenido destaca el Apple TV, los altavoces y las televisiones que incluyan esta tecnología de conectividad.

Obviamente esta transmisión de contenido se realiza con todas las garantías de privacidad, para que te puedas sentar en tu sofá y puedas disfrutar. Esta tecnología se puede comparar a el envío de contenido a un Chromecast, pero en este caso lo hacemos al Apple TV, el funcionamiento es muy similar.

Desde Airplay podrás transmitir vídeo, duplicar la pantalla desde iOS O Mac, transmitir música desde iOS O Mac, usar a Siri como mando a distancia, Gestiona todos tus equipos AirPlay en Home,

Para ocuparlo sólo debes:

1. Conecta el dispositivo iOS a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
2. Busca el video que deseas transmitir con AirPlay.
3. Toca Airplay (es una pantalla en forma de Mac de escritorio), en algunas apps de proveedores independientes, es posible que primero necesites tocar un ícono diferente. En la app Fotos, toca compartir y, a continuación Airplay.
4. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

Para dejar de transmitir contenido, toca en la app desde la que lo estés transmitiendo y, luego, toca el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.

Juan Aguilar
Fotos redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -