facebook comscore
Cómo ingresar en Asiste Pemex

Cómo ingresar en Asiste Pemex

Tendencias lunes 12 de septiembre de 2022 -

Los empleados de Pemex, la petrolera más grande de México, disponen de un servicio exclusivo que permite realizar gran cantidad de funciones, no solo a los propios trabajadores, sino a jubilados o quienes estén al mando de empresas subsidiarias. Si deseas conocer qué es Asiste de Pemex, puedes echar un vistazo a este artículo, o bien, consultar la web creada a tal efecto, que es https://www.asiste.pemex.com/internet/jsp/acceso/login.jsp Así tendrás a mano gran cantidad de información relevante y que desde ese momento está a tu servicio.

Asiste Pemex siempre a tu servicio

Muy sencillo, es una aplicación web en la que se recogen los datos confidenciales de personas relacionadas con Pemex, y con la cual se pueden realizar gran cantidad de trámites importantes. De esta manera, es posible solucionar gran cantidad de cuestiones sin tener que pasar por las oficinas administrativas de la compañía. Por tanto, es un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. No solamente permite realizar muchísimos trámites, sino que es el canal perfecto para hacer consultas o resolver dudas. Asiste Pemex se encuentra a tu disposición para que puedas hacer prácticamente de todo sin que tengas que preocuparte de nada más.

Para poder utilizar Asiste Pemex debes estar registrado, pero si no sabes cómo hacerlo no te preocupes. Solo por trabajar para la compañía ya tienes tu registro realizado, de ello se encarga el departamento de Recursos Humanos. Recuerda que, como trabajador o antiguo empleado de la compañía, estás en tu derecho de poder utilizar este sistema para cualquier tipo de trámite.

Acceder a Asiste Pemex

Para poder utilizar los servicios de Asiste Pemex deberás entrar en la página web habilitada al efecto, e iniciar sesión. Deberás introducir las credenciales que te han aportado, estas son tu Ficha y Código. Habrá proporcionado desde la propia compañía. Una vez que introduce los datos, pulsa en Aceptar para iniciar sesión. Hay ocasiones en los que introducimos nuestros datos y no podemos acceder al sistema.

Cerciórate de que los has puesto bien, si persiste, inténtalo más adelante y seguramente ya podrás acceder. En caso de que el problema siguiera apareciendo, ponte en contacto con el departamento de RRHH de la empresa para que pueda verificar que las credenciales son las correctas.

Pero no hace falta que estés delante de un ordenador para utilizar los servicios de Asiste Pemex. Con tu teléfono celular o tableta, podrás descargar la aplicación y realizar todos los trámites que desees. La ventaja de este formato es que nuestros celulares van siempre con nosotros, por lo que si surge la necesidad de alguna consulta o trámite, bastará con abrir la aplicación en el celular y hacerla. Son todo ventajas. Para poder aprovecharte de ellas, busca en las tiendas de apps de tu dispositivo Pemex Asiste App, descárgala, introduce las credenciales y realiza tus gestiones. Además, gracias al uso de la aplicación no te vas a perder nada, ya que cuenta con un sistema de notificaciones para poder estar al tanto de todo lo que Asiste Pemex tiene para ti. De esta manera puedes creer a tu disposición cualquier tipo de trámite o consulta, sin tener que esperar a sentarte delante de tu computadora.

Pero no solo esto, la aplicación ha sido diseñada teniendo en cuenta que cualquier persona pueda utilizarla. Conviene resaltar que muchos de sus usuarios son jubilados. Si ha conseguido obtener una aplicación muy amigable, con una interfaz muy clara y que se maneja de manera sencilla, sin enredos ni complicaciones. Una apuesta para poner al servicio de todos la accesibilidad a todos sus datos.

¿Qué puedo hacer con Asiste Pemex?

Seguramente te estés preguntando qué es lo que puedes hacer con Asiste Pemex. Todos los trámites que puedas imaginar están disponibles, ahorrando gran cantidad de tiempo a la hora de ponerse en marcha. Estos son solo algunos de ellos.

- Solicitudes de préstamos.
- Consultas de saldos.
- Pensiones.
- Nóminas.
- Gestión de reclamaciones.

A partir de ahora, Asiste Pemex puede convertirse en un excelente aliado si necesita realizar cualquier tipo de gestión con una de las compañías más grandes de México. Es una manera de acercarse a cualquier trámite sin la necesidad de la presencialidad. Algo que nos hace ganar bastante tiempo, muy escaso por otro lado. Si trabajas o eres jubilado de la compañía, solicita tus claves de acceso y descubre todo lo que puedes hacer gracias a Asiste Pemex y a la propia aplicación. ¿No crees que merece la pena utilizarla desde este preciso momento?

No lo dejes pasar para más adelante, ahorra tiempo y evita desplazamientos haciendo uso de Asiste Pemex siempre que lo necesites, ya que lo único que proporciona son ventajas. Además, gracias a su facilidad de uso, posibilita que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos informáticos o de aplicaciones, pueda conectarse a esta plataforma y poder utilizar todos los servicios que pone a nuestra disposición.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: ¿Y quién es él? Tendencias
2022-09-25 - 14:49
+ -