facebook comscore
Compara AMLO el béisbol con la buena política

Compara AMLO el béisbol con la buena política

Deportes jueves 31 de octubre de 2019 - 14:57

Por Osvaldo Córdova

El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que fue merecido el triunfo de los Nacionales de Washington en la Serie Mundial de béisbol, ya jugaron muy bien.

Reconoció que erró en su pronóstico de quien sería el campeón, ya que el apostaba porque se coronarían los Astros de Houston.

“Yo le iba a los Astros, ese fue mi pronóstico, desde el día 3 de octubre lo pronostiqué; ganó Washington, merecido. Así es el béisbol, como la buena política, no siempre se gana”, destacó.

El mandatario había señalado su simpatía por el equipo texana por los lanzadores mexicanos mexicanos Roberto Osuna y José Urquid, además de otros peloteros latinoamericanos.

La Serie Mundial 2019 necesitó de siete juegos para conocer al monarca de Grandes Ligas y fue inédita ya que por primera vez en la historia todos los triunfos se los llevó el equipo visitante.

Durante la conferencia mañanera, destacó el nivel de juego que mostraron los Nacionales; “jugaron muy bien los de Washington, Rangel es un peloterazo, tercera base, un homenaje, un reconocimiento; Soto, 21 años, un fenómeno. Y jugaron muy bien”, dijo.

Indicó que ayer tuvo tiempo de ver el juego “porque tengo que salirme un poco de lo cotidiano, de todo el trabajo y de toda mi responsabilidad. Lo disfruté bastante”.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tottenham destituye a Mauricio Pochettino Deportes
2019-11-19 - 14:08
+ -