facebook comscore
Compara AMLO venta de medicina con el Huachicol

Compara AMLO venta de medicina con el Huachicol

Nación lunes 23 de septiembre de 2019 - 02:30

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los farmacéuticos, “como los huachicoleros, quisieron jugar a las vencidas; que no nos iban a vender medicinas. Ahora quisieron boicotear no vendiendo la medicina que se necesita para los niños con cáncer. Di la orden de que se comprara la medicina en el extranjero y ya llegó (el sábado). Se compró en Francia, y hay toda la que se necesite”.

Si no se consigue el medicamento en México, agregó, “lo conseguimos en cualquier país del mundo, porque la salud es primero y no vamos a permitir ningún chantaje ni se va a dar de ninguna manera marcha atrás en el combate a la corrupción”.

En el municipio de Mamantel, Campeche, el Presidente afirmó que “ya se acabó la corrupción en el Gobierno. Yo no soy tapadera de nadie, no soy alcahuete ni cómplice de corrupción, así que vamos a resolver este problema para que no falten las medicinas”.

Se comprometió, también, a que no falten enfermeras y médicos en ninguna parte del país, especialmente en las zonas más pobres.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -