facebook comscore
Comprar boletos sin filas, una tendencia imparable en diferentes industrias

Comprar boletos sin filas, una tendencia imparable en diferentes industrias

Activo martes 16 de mayo de 2023 -



UnDosTres, una app financiera de México, integró a su catálogo algunos proveedores de experiencias para compartir tiempo con la familia, entre los que se encuentran Kidzania, Kataplum y el Acuario Inbursa. Por ello, en algunas experiencias, los usuarios podrán encontrar mejores precios que en la taquilla del lugar.

Además, los usuarios de la app podrán adquirir hasta 5 boletos digitales, con envío directo al correo electrónico que proporcionen. Los cuales también podrán ser descargados directamente desde la app UnDosTres, el cual cuenta con un código QR y un código de barras.

Para completar los beneficios de comprar boletos de entretenimiento a través de la app, el programa de recompensas VIP brinda hasta el 5% de bonificación por cada compra realizada. Dicha recompensa podrá ser usada para pagar más de 300 servicios dentro de la plataforma.

La app ofrece experiencias diversas, dirigidas a la satisfacción y disfrute de los usuarios, y sus familias. Por ejemplo, en Kidzania los niños pueden experimentar en primera mano, de una forma divertida, lo que algunos adultos hacen en su vida cotidiana. Es decir, los niños podrán realizar diferentes oficios y profesiones, como bomberos, policías, trabajadores de bancos, restaurantes de comida rápida, o fábricas de refrescos.

En Kataplum, dentro del Parque Las Antenas, el parque de atracciones para chicos y grandes cuenta con varios juegos mecánicos, áreas de destreza para ganar algún premio, salones para fiestas y espacios interactivos. O en el Acuario Inbursa, el recinto más grande en su tipo del país, las personas pueden ver la amplia diversidad de especies del océano. Además de contar con actividades donde los niños pueden alimentar e interactuar con algunos animales.

Respecto a UnDosTres, Daniel Espinosa, director de operaciones y pagos, comentó a NotiPress:

"Sabemos que las personas cuando acuden a sitios como parques de diversiones o acuarios, buscan aprovechar al máximo el día en todas las atracciones. Por eso es importante llevarles conveniencia a sus hogares, a través de nuestra app, sin tener que formarse en filas, así como evitar uso de papel innecesario. Con la plataforma, no solo ahorrarán tiempo y dinero, si no tendrán la posibilidad de recibir cashback por sus compras al convertirse en miembros VIP. Y así poder aprovechar ofertas de temporada o precios especiales de algunas experiencias disponibles, además de poder escoger sus métodos de pago favoritos en un solo click".
Finalmente, la experiencia de comprar boletos para el entretenimiento personal, en pareja o familiar desde apps móviles es cada vez más común y popular. Lo cual permite evitar largas filas y así poder aprovechar al máximo el tiempo disponible. Todo ello, a través de una app que permite a los usuarios comprar boletos digitales de forma segura, rápida y sin fricciones.

NotiPress
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -