facebook comscore
Comunidad LGBTTTIQ estrena himno; Diva Gorgocha presentó Metamorfosis

Comunidad LGBTTTIQ estrena himno; Diva Gorgocha presentó Metamorfosis

Tendencias sábado 09 de julio de 2022 -

La cantautora y modelo conocida como Diva Gorgorcha, levanta la bandera de la comunidad LGBTTTIQ, al escribir y cantar el tema “Metamorfosis” mismo que se ha convertido en el himno que eleva el orgullo de ser diferente y de celebrar la libertad de género, un tema profundo que pronto fue adoptado por la sociedad que defiende el derecho a la vida sin ataduras ni etiquetas tal como dice una de sus estrofas: “Ella gritó, ella exigió, pero ganó su Libertad”, por lo que hoy suena en estaciones de radio y en centros nocturnos de todo el país.

Diva Gorogorcha, agradeció el gesto de que la comunidad haya elegido su canción como un verdadero himno a la alegría: “Gracias mis queridos #Gorgorchos por adoptar mi canción como la melodía que los representa, que los une y que los hace invencibles, como a mí me está haciendo ahora mucho más grande y mucho más fuerte. Gracias mil gracias por tanto amor de su parte”, indicó al tiempo de señalar que la comunidad LGBTTTIQ es una de las más entregadas en su carrera como cantautora.

Cabe destacar que “Metamorfosis” es una canción de la misma inspiración de Diva Gorgorcha, que ha desplazado en el gusto de la gente temas de Gloria Trevi y Alaska, quienes por excelencia siempre fueron las consentidas en el seno de esta familia LGBTTTIQ, pero que ahora ocupa Gorgorcha con esta letra directa que dice : “Nadie sabía que cambiaría. Se revelaría ante su hogar. Ella gritó, ella exigió, pero ganó su Libertad”.

De esta manera Diva Gorgorcha prepara su pronto regreso a los escenarios, luego de una convalecencia que la mantuvo alejada y en reposo para fortalecer la pierna que se lastimó en una aparatosa caída y que forma de volver sino con un himno que hoy retumba en los corazones de la comunidad LGBTTTIQ.L


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -